Llueve mansamente en Madrid, el cielo es gris monocolor y forma una nube infinita, como si tuviera la intención de descargar agua hasta el día del juicio final.
El viento es suave y ligero en estos momentos, asique las hojas de los plátanos que se ven desde casa todavía aguantan en el árbol.
Se dan las condiciones perfectas para que Nico disfrute de su palacio imaginado:
Son las 9 de la mañana de un sábado de otoño. Acabo de levantarme y me preparo un baño caliente. Por la ventana de mi cuarto he podido ver como llueve. Las gotas rebotan en la máquina del aire acondicionado que cuelga por fuera y salpican los cristales.
Me acerco a la bañera y me aseguro de que en la cabecera tengo a mi alcance varios tipos de champús y geles. Cojo de la ducha uno que falta y que me encanta y lo alineo junto a los demás (es de mi hermano Román y huele de maravilla). Me meto en el agua y sumerjo mi flaco cuerpecillo, mis piernas, mi abdomen, brazos, caderas, cabeza… Aguanto unos segundos y emerjo con los pelos tapándome los ojos, los masajeo con los líquidos de los botes que tengo a mi espalda y enseguida me meto debajo del chorro del grifo para quitarme la espuma que ya me llega a la barbilla. Salgo a toda velocidad y me visto. Bueno, me pongo otro pijama limpio que acabo de coger del armario. Es mi favorito, una camiseta que tiene dibujada la armadura de un caballero y unos pantalones de algodón muy suaves que me trajo mi abuela de USA hace años y que ya no me cubren los tobillos.
Me voy al salón donde la luz es muy tenue y me llevo mi ordenador y una caja de legos. Voy alternando las construcciones de la pantalla con la composición de hombrecillos del ejército de Luke Skywalker y alienígenas de Star Wars.
Y así estaré toda la mañana, hasta que, todavía en pijama, mi madre me llame para comer.

Qu bonito, Carola. Parece que le estoy viendo… Estis bien los dos? T ms deshinchada? Besos.
________________________________
Estamos todos estupendamente aunque yo todavía muy hinchada…espero que este calvario merezca la pena y lucir sonrisa a lo Margarita Cansino….